sábado, 7 de abril de 2012

Novena de la Misericordia



"Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de Mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi Corazón a un grupo diferente de almas y la sumergirás en este mar de Mi Misericordia.  Y a todas estas almas Yo las introduciré en la Casa de Mi Padre.  Lo harás en esta vida y en la vida futura.  Y no rehusaré nada a ningún alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia. Cada día pedirás a Mi Padre las gracias para estas almas por mi amarga Pasión".






Contesté: Jesús, no sé cómo hacer esta Novena y qué almas introducir primero en Tu muy Misericordioso Corazón.  Y Jesús me contestó que me diría, día por día, qué almas debía introducir en Su Corazón.
Leer más...

4 comentarios:

  1. Gracias Silvia por participar en la Fiesta de Enlaces, y publicar la novena. ¡Felíz Pascua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariauxi, gracias por visitarme. Espero que todo esto sea para mayor gloria de Dios. Te mando un abrazo y que Dios te bendiga y Mamita María te cubra con su manto.

      Silvia.

      Eliminar
  2. Está muy bien la entrada de la novena, no la conociamos en casa, este es el primer año que lo celebramos de un modo más especila.
    Gracias por compartir, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mento por tu comentario y me da mucho gusto que te haya gustado y que ahora celebren esta gran fiesta que para mi es tan querida.
      Que Dios te bendiga y mamita María te cubra con su manto.
      Silvia.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, para mi es muy importante, ¡Que Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...